Al obtener servicios de contratistas generales, la mayoría de las personas tiene tres criterios principales: calidad, costo y tiempo. Encontrar un Contratista General que pueda cumplir con esto no es fácil.

La buena noticia es que ya lo ha hecho, bienvenidos a CRC. Como contratista general, tenemos el conocimiento, la experiencia y las relaciones para entregar un excelente trabajo, a tiempo y a un precio justo.

El Contratista General (GC) asume la responsabilidad de la ejecución del trabajo, de acuerdo con los planos, las especificaciones y los documentos contractuales, proporcionando y controlando la mano de obra, el material y el equipo para realizar el trabajo.

Responsables de la supervisión diaria de un proyecto de construcción, gestión de vendedores y comercios, control de horarios y flujos de efectivo, manteniendo registros precisos y comunicación de información a las partes involucradas a lo largo del curso de un proyecto de construcción.
Responsable de la coordinación general de un proyecto.
Responsable de proporcionar todo el material, mano de obra, equipo y los servicios necesarios para la construcción del proyecto.